jueves, 11 de julio de 2013

ÑaÑaÑa

Aunque la vida me va quitando ilusiones también me las va dando poco a poco. Siento que desaproveché mi adolescencia, pero espero que la vida me depare mucho más que lo que pude haber perdido.
Cada vez tengo las cosas más claras y mis intenciones más marcadas a fuego. Todo en esta vida conlleva sacrificio o eso es lo que dicen, por una vez en mi vida tendré que averiguar si es verdad.
A ver cuando puedo salir de este sitio corrupto, quiero viajar mucho y aprender un montón de cosas.
Cada día amo más y estoy más contenta, eso me da fuerzas y me mantiene con ganas, ganas de esforzarme para llegar a algún lugar.

1 comentario:

  1. Eso es la edad amiga mia ya veras que a medida que van pasando los años ves mas claro muchisimas cosas esto empieza a cambiar a partir de los 20

    ResponderEliminar