jueves, 9 de agosto de 2012

10/8/12

Ya estoy instalada en mi nueva casa, me gusta tener una habitación decente donde poder estar con mis cosas, sólo me queda tener un portátil e Internet. A Píxel se le ve mejor en esta casa, tiene más sitio para hacer sus travesuras y eso me hace estar más contenta. Estos días he estado bien, parece que me estoy volviendo más independiente por fin.
Es curioso como cambia la gente, tras varios años sin ver a antiguos compañeros te enteras de cosas sobre ellos y te das cuenta de lo mucho que ha pasado aunque parecía que fue ayer cuando estábamos todos juntos en clase preocupándonos de tonterías. Ahora la gente ya ha hecho lo que no se atrevía a hacer y algunos se han dado a la mala vida, es interesante que te describan una forma de ver la vida tan diferente a la tuya. No estoy de acuerdo con algunos puntos de vista, pero tampoco creo ser nadie para criticar nada, que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no moleste a los demás.
De hecho yo envidio esa vida un poco, pero no tan llevada al límite.

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh queeeeee monaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar